Nosotros

MISIÓN

Somos una empresa líder en la importación y distribución de productos alimenticios mexicanos, promoviendo y fomentando en Costa Rica el desarrollo del gusto por el arte

culinario de la gastronomía mexicana en la población costarricense.


VISIÓN

Ser una empresa a nivel de Centroamérica, que promueva la más alta calidad de los productos mexicanos y genere nuevas oportunidades de empleo, basados en la pasión por el excelente servicio a nuestros clientes; promoviendo el desarrollo social y cultural.


HISTORIA

La idea de constituir una empresa dedicada a la importación de productos, se ha madurado desde hace 20 años; ya que su creador ha estado relacionado con la parte aduanera desde 1990.


Es así como para mediados de 2016 se decide dar inicio a importar productos

alimenticios mexicanos que no se encuentren en el mercado costarricense, cuyo nombre de fantasía CHILES RG COSTA RICA, nace una empresa dedicada a importar los mejores productos mexicanos, los productos más representativos de la cocina mexicana.


Se inicia importando chiles secos como el guajillo, árbol, ancho, pasilla y chipotle; luego se amplía a productos tales como moles, nopalitos, salsas y muchos otros. Para el año 2017 se presenta como el distribuidor oficial del mole en polvo Don Pancho para Costa Rica.


Todos nuestros productos han tenido una excelente aceptación por parte los clientes en donde los pueden adquirir en los supermercados más importantes del país, así como la

distribución personalizada a empresas culinarias en toda el área metropolitana.


PILARES DE VALORES


CONFIANZA: En ofrecer productos de alta calidad y de las mejores marcas a nivel internacional.


HONESTIDAD: Ser transparente en los compromisos tributarios.


SOLIDARIDAD: Hacia el desarrollo social y cultural del país.


RESPETO: Al medio ambiente.


COMPROMISO: Hacia nuestros clientes en brindar productos de excelente calidad.